Grupo Digital Creativo

Vaya al Contenido
Nuestros Servicios
Tenemos diferentes tipos de portapendones, como son: Tipo Araña, Mini Portpendones para escritorio, Portapendones enrollables de 1 y 2 caras, Portapendones portátiles de espalda
Extructura en hierro con tapas en aluminio y lona panaflex para exterior, acrílicos de alta duración, bastidores en hierro o aluminio según la necesidad, iluminación en neón o led con dispositivos temporizadores.
Utilizamos acrílicos de alta durabilidad con herrajes de lujo, hasta señalización en aluminio para diferenciación de pisos, oficinas y sectores de la empresa. Para la señalización vial se utiliza pintura de alta resistencia a la lluvia y los rayos solares.
Los Vinilos adhesivos con  laminado brillante o mate son el material que usamos para la decoración de habitaciones, murales de negocios de atención al público o espacios interiores de descanso, ademas de los vehiculos publicitarios o empresariales.
Usted puede generar sus ideas y llevarlas a cabo en nuestra sede, através del corte laser en materiales como el MDF, madera, y otros, que le permitirán crear desde llaveros, hasta rompecabezas y armables promocionales.
Regreso al contenido